martes, 28 de octubre de 2014

La Historia que hizo llorar al mundo entero.

En la vida uno se la pasa juzgando las personas sin sabe r lo que le paso o lo que le pasa pero eso es lo triste de l mundo hoy en día los valores están pasando a segunda estancia y no se les están tomando al importancia necesaria y lo triste es que a veces al burlarnos de las personas las afectamos mentalmente sentimentalmente y su vida empezara decaer pero por eso este vídeo es hermoso no juzguemos los de mas sin saber sus circunstancias  y valoremos hoy en día todo  lo que tenemos que es único y gracias a dios no sabemos lo que es sufrir como si lo saben otras personas.

5 comentarios:

  1. Una madre hace todo por sus hijos, por eso hay que valorarla y agradecerle por todo, pues nunca sabes cuando la perderás.

    ResponderEliminar
  2. En ocasiones no valoramos a nuestra mamá o lo que ella nos ofrece, pero no nos damos cuenta que todo lo que nos ofrece lo hace con el amor mas sincero del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Hay que valorar a nuestra madre porque no sabemos cuando nuestra madre nos puede faltar y lo que ella hacen o nos dicen es por nuestro bien

    ResponderEliminar
  4. algunas veces juzgamos a las personas por sus discapacidades sin saber lo que paso antes de quedar así en esta reflexión podemos ver lo que hace una madre por su hijo ! el amor de una madre es incomparable !

    ResponderEliminar
  5. Muchas veces no valoramos a nuestra madre, y nos estresamos por sus consejos y regaños sin saber que ella quiere lo mejor para nosotras.

    ResponderEliminar