lunes, 17 de noviembre de 2014

Audífonos de Bose llevan la 'cancelación de ruido' a un nuevo nivel

Tomada de;http://connect.smartmatic.com/awards.php

Son el resultado de ocho años de investigación y costara mas de seiscientos mil  pesos pero serán una experiencia emocionante.

"¿Más de 600 mil pesos?", se preguntará usted. En el mercado existen alrededor de 700 marcas que han sacado unos 6 mil audífonos, internos y externos, que cuentan con la tecnología de cancelación de ruido. Muchas de estas opciones son más económicas y cumplen satisfactoriamente su función.

Entonces, dirá usted, "¿para qué comprarse unos audífonos tan caros? A fin de cuentas, esta tecnología no es ni mucho menos nueva, ni siquiera revolucionaria". De la amplia oferta que hay en el mercado, unos audífonos, claro está, son mejores que otros, aunque todos imperfectos.

No diremos que los últimos Bose, los QC20 (QuiteComfort), lo son, pero se aproximan bastante a ese grado de excelencia. Y de qué manera.
En un pequeño cubo que la empresa norteamericana habilitó esta semana a varios periodistas en la concurrida estación de trenes de Grand Central, en Nueva York, se simularon ambientes extremadamente ruidosos --estaciones de tren, aeropuertos y carreteras transitadas--. Al activarse cada ambiente, los periodistas se ponían los audífonos para oír una serie de canciones con sonido moderado. ¿El resultado? No se escuchaba absolutamente nada aparte de la canción.
En otra prueba, esta vez sin música, el presentador del producto le pidió a los reporteros que se pusieran los audífonos mientras él hablaba. Una vez insertado cada audífono en su respectivo canal auditivo, la voz del señor se dejaba de escuchar por completo. Evidentemente, desconfiado como es el periodista, algunos se retiraban uno de los audífonos durante la actividad para comprobar si el presentador realmente hablaba o estaba gesticulando con la boca sin emitir sonido. Y no. Seguía hablando duro.
Los QC20, que pesan 43 gramos, aún no están a la venta, ya que Bose sufrió unos problemas en la cadena de producción en China, pero tienen previsto salir al mercado en algún punto del tercer trimestre del año, a un costo de 299 dólares. Unas semanas después llegarían a Colombia. Si bien el precio será alto, vale la pena probarlos y decidir entonces si realizar la inversión o no.
En el mismo evento, Bose también anunció la salida, para el 11 de julio, de un altavoz portátil inalámbrico del tamaño de la palma de la mano que se conecta con dispositivos inteligentes y tabletas a través de bluetooth. Este ya se puede preordenar a través de la tienda bose.com por 199 dólares.
El parlante mide cinco centímetros de alto, 18cm de ancho y 5,8cm de profundidad. Pesa 680 gramos, aproximadamente lo mismo que una tableta convencional, como el iPad.
Características:
Audífonos Internos QC20-QC20i
Tecnología Triport, almohadillas de silicona StayHear+ con diseño cónico, batería recargable ofrece 16 horas de uso continuo.
Modo alerta, que permite escuchar el sonido ambiente y la música al mismo tiempo apretando un botón.
El modelo QC20 funciona con la mayoría de los celulares Android, WIndows y Blackberry; el modelo QC20i es compatible específicamente con modelos seleccionados del iPhone, iPad y iPod.
A la venta en tercer trimestre de 2013. Fecha en Colombia sería unas semanas después de lanzamiento en Estados Unidos.
Minialtavoz Bluetooth SoundLink
Caja de aluminio anodizado, resistente a los rayones y las huellas dactilares. Cuenta con dos nuevos radiadores pasivos con sonido envolvente. Transductores nuevos por primera vez incluídos en los altavoces SoundLink mueven una cantidad de aire dos veces mayor que los transductores convencionales. Procesamiento de señal digital integrado. Incluye base de recarga y una batería recargable que permite siete horas de uso continuo, Disponible en cuatro colores: naranja, verde, azul y gris.
El parlante mide cinco centímetros de alto, 18cm de ancho y 5,8cm de profundidad. Pesa 680 gramos, aproximadamente lo mismo que una tableta convencional, como el iPad.
A la venta a partir del 11 de julio de 2013. Fecha en Colombia sería unas semanas después de lanzamiento en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario